Sobre Nosotros

 Comprometidos con el herbolario.

Eboradiet es una empresa dedicada a la distribución de dietética, fitoterapia, aromaterapia y cosmética natural. Desde nuestra creación en 2001, hemos seleccionado las mejores firmas del sector para ofrecer a nuestros clientes los productos de máxima garantía y estándares de calidad, ofreciendo la mayor rentabilidad para el desarrollo de su negocio.


Calidad y Satisfacción

La calidad en los procesos de negocio (asesoramiento, información, envíos, resolución de incidencias, etc.) son uno de los principales compromisos de Eboradiet. La calidad entendida como la consecución de la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Cerca de tí.

Con actividad comercial en todo el territorio nacional, actualmente nuestro servicio se desarrolla principalmente en las Comunidades Autónomas de Extremadura, Castilla la Mancha y Castilla León. Entregamos tu pedido en la península en menos de 48 horas. Resto de territorio nacional consultar condiciones especiales de envío.

Principales Laboratorios

  • Pinisan
  • Intersa
  • Esential Aroms
  • Bioserum
  • Pharmediet
  • Sucralín
Ver más

Equipo Profesional

Eboradiet cuenta con un equipo humano entregado a la consecución de un objetivo común: la calidad en el servicio; minimizando pérdidas de tiempo, y maximizando tus resultados. Contacta con nosotros, y te pondremos en contacto con el comercial de zona correspondiente.

Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.


testimonio